El jugador de los Springboks, tercero en la última Copa del Mundo, Bryan Habana, ha vuelto a su club francés Toulon, después de ser parte del equipo de Seven de Sudáfrica que compitió en EE.UU. y Canadá durante los dos últimos fines de semana.
El club lo dejó en libertad para jugar con el Seven de los Springboks en sólo dos Etapas del Circuito de Rugby Sevens World Series.
Habana, jugó en el Circuito Mundial de Seven por primera vez en doce años en los torneos de Las Vegas y Vancouver. El Blitzbokke terminó tercero en Las Vegas y cayó en la final frente a Nueva Zelanda en la final de la Copa en Vancouver.
Los sudafricanos lograron acercarse al puntero, Fiji, el cual quedó a un punto del Seleccionado del Pacífico. El equipo sigue siendo uno de los favoritos para ganar el título y quedarse con el primer lugar en las posiciones generales y ser gran protagonista en Río 2016.
El entrenador de los Springbok Sevens, Neil Powell, manifestó que Habana ya tiene una mirada más cercana de lo que es el juego reducido, y que será convocado, pensando en los preparativos generales para los Juegos Olímpicos de Río de agosto.
www.planetrugby.com
Si bien el hemisferio sur ha dominado el deporte, ganando nueve de las 10 ediciones de la Copa del Mundo, el ex medio scrum de Nueva Zelanda cree...
Leer Más