“Es una alegría enorme haber jugado para Los Pumas y haber ganado este durísimo partido contra Inglaterra. Esto le hace muy bien al grupo, era necesaria una victoria así, porque nos entrenamos con mucho sacrificio y trabajamos mucho para lograrla. El equipo demostró que tiene una gran actitud” sostuvo Genaro Fessia.
“Estoy muy feliz por esto que me toca vivir, creo que jugamos un gran partido durante los 80 minutos. Yo trato de colaborar con el equipo y de dejar todo para aportar lo que puedo dar, y aprovecho de estar con grandes jugadores para seguir aprendiendo cada vez más”.
“Se jugó con mucha actitud, en equipo y para el equipo, nadie priorizó el juego individual, y creo que eso fue muy importante. Fuimos muy agresivos en las situaciones de contacto, tanto en ataque como en defensa, y demostramos las ganas de ir para adelante”.
“Fue muy dura la batalla con los forwards, pero creo que fuimos superiores en ese aspecto y logramos darle una mayor dinámica al juego, y agarrarlos desordenados. Preparamos muy bien el partido durante la semana, y quedó a la vista que acertamos en el planteo de juego”.
“Es realmente emocionante jugar con el estadio lleno y con el apoyo de todo el público. Fue una sensación muy linda, que no me voy a olvidar nunca. Uno trabaja y deja todo para el brindar lo máximo para el equipo, y por suerte esta vez conseguimos un triunfo muy importante ante Inglaterra”.
El maestro francés ha dejado atónitos a los fanáticos con sus carreras electrizantes, pases precisos y una asombrosa percepción del juego. Pero incluso los mejores tienen rivales que...
Leer Más