Frank Hadden, quien llevó a Escocia a los cuartos de final del Campeonato Mundial de Rugby en octubre, acordó un nuevo contrato para continuar al frente de la selección. LONDRES (Reuters) – Frank Hadden, quien llevó a Escocia a los cuartos de final del Campeonato Mundial de Rugby en octubre, acordó un nuevo contrato para continuar al frente de la selección.
El entrenador, de 53 años, firmó un abultado vínculo, dijo el martes la Unión de Rugby de Escocia en su sitio de internet (www.scottishrugby.org).
"Fue un gran honor que en el 2005 me ofrecieran la oportunidad de entrenar a Escocia y sigue siendo un verdadero privilegio que se me solicite continuar en el cargo," sostuvo Hadden.
El presidente ejecutivo Gordon McKie dijo que: "Frank Hadden presidió un tremendo cambio en la suerte del equipo nacional."
"Estamos confiados, porque bajo Frank Hadden se estableció verdaderamente una plataforma para el éxito futuro y por lo tanto estamos encantados de que él haya acordado continuar con el desafío de mantener el impulso y guiar a Escocia al próximo nivel," destacó.
El trabajo de Hadden no será analizado nuevamente hasta noviembre próximo.