El apertura de los Bulls, Handré Pollard estuvo cerca de tener su brazo amputado después de una serie de complicaciones con una cirugía.
La estrella de los Springboks no la está pasando nada bien, después de sufrir una lesión en su hombro la cual se le complicó y debió estar cinco semanas más en el hospital por una infección. Hay que recordar que el 10 más allá de su golpe en el brazo, también se encuentra lesionado en una de sus rodillas.
El jugador de tan sólo 22 años, tuvo que pasar más de un mes en un hospital en donde los médicos le dijeron que podría haber perdido el brazo por la complicación médica.
“Había una posibilidad, me lo dijeron desde el principio, pero afortunadamente identificaron lo antes posible, pero si nos hubiésemos dejado estar o no tratar el tema con rapidez, hubiera estado la gran posibilidad de que me amputaron el brazo,” dijo Pollard.
“Todo se solucionó con bastante rapidez, había una posibilidad de que todo saliera bine, y por suerte los médicos hicieron lo posible para continuar con los miembros y pueda seguir jugando al rugby”, agregó el 10.
“Si bien me quedé afuera del Super Rugby y los Springboks por el resto del año por la lesión de la rodilla, lo que sucedió con mi hombro no modificó en nada los tiempos de recuperación. No es agradable para nada lo que me pasó, pero sólo me llevará un par de meses más, lo cual me pone muy contento”.
www.planetrugby.com
La ausencia de Furlong significa que el pilar derecho de Leinster no participará en el último partido internacional de Irlanda de noviembre, ya que continúa luchando con una...
Leer Más