Handre Pollard, apertura de Sudáfrica, espera un contragolpe de Nueva Zelanda cuando los equipos se enfrenten en el Rugby Championship el sábado.
Los All Blacks se sorprendieron por la derrota en la cuarta fecha ante los Springboks en Wellington y se recuperaron bien contra Argentina el fin de semana pasado. Pero Pollard sabe que el daño se mantendrá en el juego del Estadio Westpac y está con mucha expectativa por lo que pueda suceder en un Loftus Versfeld agotado.
“No hay duda de que ellos (los All Blacks) vendrán duro contra nosotros”, dijo Pollard al hablar con los medios antes del partido en Pretoria.
“No les gusta perder y querrían rectificar su buen andar en el Rugby Championship. Sabemos que va a ser difícil y físico y tendremos que igualar eso”.
“Tenemos un poco de confianza y estamos en un buen espacio y tiempo, pero nos esforzamos por realizar un juego inteligente y constante de alto nivel. No hay duda de que el sábado será una prueba enorme para nosotros”.
El 10 que compartirá cancha junto al centro, Jesse Kriel, Pollard agregó: “La perspectiva de jugar frente a un público de Loftus agotado es algo que emociona a cualquier jugador”.
“A menudo hemos hablado sobre cómo sería jugar un partido de este nivel con los Springboks frente a un Loftus repleto y agotado. Bueno, el sábado tendremos esa oportunidad y todos estamos muy emocionados”, dijo.
Es que el Director de la Unión, Mark Robinson, escribió en LinkedIn: "Pasé los últimos diez días en Sudáfrica con los All Blacks y conectándome con varias partes interesadas...
Leer Más