El apertura Handre Pollard y el centro Jesse Kriel del Seleccionado de Sudáfrica, hablaron del partido que se viene frente a Los Pumas el próximo viernes por el tercer y cuarto puesto como así también el sabor que quedó después de la derrota frente a los All Blacks.
HANDRE POLLARD (RSA)
Acerca de si el equipo de Sudáfrica estará motivado para la Final de Bronce contra Argentina:
“Queda un partido y una oportunidad más para representar a los Springboks. Sigue siendo un honor increíble y podemos alcanzar el tercer puesto, que no es por lo que vinimos, pero no está mal”.
Acerca de lo que falló en la semifinal contra Nueva Zelanda (20-18):“No tuvimos ni el territorio ni la posesión que nos hubiera gustado tener, nos resultaba difícil pasarnos la pelota. Se dedicaron a sofocar el juego de la forma que solemos hacer nosotros”.
Respecto a si una derrota por un margen tan pequeño resulta más fácil de digerir: “Para mí, no. Es peor perder por dos puntos. Estás tan cerca y, al mismo tiempo, tan lejos”.
Respecto al descanso que han tenido tras la derrota: “Estuvimos libres para despejar nuestra mente. Las emociones y la decepción perduran. Hemos salido a comer, nos hemos relajado, por ejemplo jugando un poco al golf, pero los muchachos están listos para volver al ruedo”.
JESSE KRIEL (RSA)
Respecto a lo que le dijo Sonny Bill Williams (NZL) tras la semifinal: “No me acuerdo. Dijo algo como: ‘No te preocupes, esto pasará’ y me ayudó a ponerme de pie y eso me gustó. Demuestra el tipo de jugador y persona que es y de lo que se trata este deporte”.
Acerca de la motivación de cara a la Final de Bronce: “No creo que estemos faltos de motivación. Para algunos de los mayores puede que sea su último partido y debemos jugar para ganarnos el respeto de ellos y demostrarles lo que significan para Sudáfrica. Cargamos con el deber de realizar una buena actuación por ellos y darles una despedida positiva”.
www.rugbyworldcup.com
World Rugby ha decidido otorgar los torneos masculino y femenino en una sola vez, con un intervalo de dos años entre ellos. Tras la exitosa organización de la...
Leer Más