Handrè Pollard será el capitán de Sudáfrica en su segunda test contra Gales.
El apertura que se sumó a las filas de Leicester Tigers tuvo descansó en el primer partido de la serie 2022 después de aparecer en la victoria final Top14 para el ex club Montpellier.
El compañero de seleccionado y futuro de Pollard en los Tigers, Jasper Wiese, no está incluido en el plantel de la jornada de los Springboks después de lograr la primera victoria ante Gales el sábado próximo pasado.
Hablando sobre el nombramiento de Pollard como capitán, el entrenador de Sudáfrica, Jacques Nienaber, dijo: “Handre es uno de nuestros jugadores más experimentados y ha sido parte de nuestro grupo de liderazgo central durante varios años, estoy seguro de que ocupará el puesto con facilidad.”
Hablando sobre el partido, agregó: “Gales sin duda ganará confianza con su desempeño de la semana pasada, y no tengo dudas de que se sentirán agraviados por el hecho de que perdieron por tan poco, por lo que sabemos que tenemos que producir un partido de primera clase y rendimiento para ganar este fin de semana”.
“Las jugadas en las formaciones fijas van a ser un área clave una vez más, y hemos identificado las áreas en las que necesitamos mejorar y ya hemos comenzado a trabajar en esas facetas del juego”.
“Es un equipo que aguanta hasta el minuto ochenta, así que esperamos que nos lleven al límite, pero sabemos cuáles son nuestros estándares como equipo y cada jugador sabe lo que se espera de él”.
“Definitivamente se necesitará un esfuerzo completo de 80 minutos para ganar el partido, y si lo hacemos bien, con suerte, los resultados aparecerán por sí solos”.
www.leicestertigers.com
Créditos: www.thesouthafrican.com