El entrenador de los All Blacks, Steve Hansen, dijo que no tenía intención de alterar el entrenador de los Wallabies, Michael Cheika, diciendo que porqué permitió que el técnico de Inglaterra, Eddie Jones lo intimidara en la ventana de Junio después de los tres triunfos frente a los australianos.
Hansen hizo un par de comentarios después de que Inglaterra se había quedado con la primera victoria de la serie frente a los Wallabies en Australia el mes pasado, y dijo que estaba sorprendido de que Cheika no respondiera a las provocaciones verbales de Jones.
Cheika acusó Hansen de ser “superficial” y dijo que “es fácil criticar cuando un seleccionado pierde”…El técnico de los Wallabies prometió que su equipo se recuperará pronto.
De cara al debut de Nueva Zelanda frente a Australia en el primer partido del Rugby Championship en Sydney el 20 de agosto, Hansen reveló que él no tenía intención de ofender Cheika con sus comentarios.
“Mis comentarios no estaban dirigidos a Michael, sólo pensé que Eddie lo había dominado un poquito en los medios y lo tomó muy personal”, dijo Hansen a Radio Sport .
Hansen rechazó la idea de que los All Blacks dominaría a los Wallabies en el Rugby Champiionship después de los malos resultados de las franquicias australianas en el Super Rugby, perdiendo 20 de 24 partidos contra equipos de Nueva Zelanda este año.
“La historia te dice que no importa donde se termine en el Super Rugby. El Rugby Championship es otra competencia totalmente distinta, en donde están en juego otros valores por representar a tu país”, agregó.
“Australia, creo, alineará un equipo muy, muy fuerte, en donde buscará dar vuelta la historia después del golpe sufrido ante Inglaterra en donde cayó en los tres test match que disputó en la ventana de Junio”.
www.planetrugby.com
Al escuchar a Antoine Dupont hablar en el lanzamiento de la 25ª edición del Torneo de las Seis Naciones en Roma, se podía sentir la emoción detrás de...
Leer Más