El ex All Black, Nick Evans, anunció este martes que se retirará del rugby al final de la temporada, poniendo fin a nueve años en Harlequins y diecisiete años como rugbier profesional.
Evans se unió a Quins en 2008, y con el correr de los años, se fue transformando en una verdadera leyenda del equipo inglés. En sus 206 apariciones de alto nivel,suma 693 minutos de rugby, y acumula un récord del club a través de los 2.217 puntos con 30 tries, 309 conversiones, 476 penales y siete drops. Estos números lo posicionan como uno de los autores intelectuales del éxito del club sin olvidar que jugó 16 caps con el seleccionado de Nueva Zelanda.
“Este deporte me ha enseñado todo, me mostró cosas que nunca podría imaginar y me presentó a las personas que no son compañeros de equipo sino parte de mi familia”.
“Tengo que agradecer a los clubes como así también a los entrenadores que aportaron sus conocimientos durante todo mi vínculo con el rugby tanto en Nueva Zelanda donde comenzó todo, como en el Reino Unido, por su apoyo y aplausos recibidos”.
“Quiero agradecer a mis padres y hermano que son mis mayores fans, y darles las gracias por todo el apoyo. Los viajes, la formación que me dieron y su “crítica constructiva”, ya que sólo la familia puede dar”.
“Pero lo más importante es mi esposa Sally y mis hijos, Olivia, Harry y Billy. Gracias por estar al lado mío en los buenos y malos momentos, ya que siempre entendieron que el rugby es lo que amo”.
Thank you Rugby.
For everything…….. 🏉❤️ pic.twitter.com/h13Bs3UAXC— Nick Evans (@nick10evans) 18 de abril de 2017