Se disputó la décima octava fecha de la Premiership inglesa, la cual confirmó el liderazgo de Harlequins tras una nueva victoria. También ganaron Saracens, Worcester Warriors, Exeter Chiefs, Northampton Saints y Leicester Tigers.
Los harlequines (Tomás Vallejos ingresó en el minuto 70) lograron un importante triunfo frente a Bath por 14 a 6, resultado que le sirve y mucho para afianzarse en lo más alto del rugby de Inglaterra.
El escolta, Saracens, vapuleó a Sale Sharks con categó-rico 45 a 9, victoria que lo deja a sólo tres puntos del líder.
Worcester, si bien superó a Newcastle 19 a 9, no logra salir del fondo de la tabla. Uno que sí obtuvo un gran resultado el cual lo mantiene entre los puestos de vanguardia es el Exeter Chiefs de los argentinos Ignacio Mieres (anotó 8 puntos) y Gonzalo Camacho. El rival a vencer fue Gloucester, a quien superó 28 a 27, score que lo deja en la quinta posición. Northampton fue otro de los equipos que festejo el fin de semana. El sólido 32 a 15 sobre London Wasps lo posiciona entre los equipos que darán pelea hasta el final. Por último, Leicester Tigers, con Horacio Agulla, Marcos Ayerza y Martín Castrogiovanni, no le pierde pisada a los de arriba tras vencer a London Irish 41 a 32.
La próxima fecha (próximo sábado 31) tendrá el gran choque de punteros entre Saracens-Harlequins. El resto: Leicester Tigers vs. Worcester, Newcastle vs. Sale Sharks, Exeter vs. London Irish, Bath vs. Northampton, London Wasps vs. Gloucester.
Las posiciones: Harlequins 62, Saracens 59, Leicester Tigers 55, Northampton 52, Exeter Chiefs 49, Gloucester 42, Sale Sharks 40, Bath 39, London Irish 36, Worcester 35, London Wasps 27, Newcastle 19.
Por: Martín Quetglas
www.alrugby.com
La primera etapa fue muy pareja en cuál ambos equipos intentaron quebrar al otro, pero pecaron de varios errores al momento de llegar a las 22 rivales. De...
Leer Más