Harlequins ha confirmado a siete jugadores que dejarán el club o terminarán sus carreras durante el verano en Inglaterra.
Joe Gray es la partida más notable, se retira después de su segundo período en el club como así también un período en Saracens, rivales de Londres, y ahora se convertirá en el entrenador del equipo que milita en el Championship, London Scottish .
Mientras tanto, el segunda línea ganador de la Premiership, Matt Symons, también le puso punto final a su carrera, así como el pilar Craig Trenier, que se retira después de una lesión, y Christian Scotland-Williamson y Mak Wilson también han sido liberados.
Las transferencias de Hugh Tizard y Huw Jones a Saracens y Glasgow Warriors respectivamente se confirmaron a principios de temporada, posiblemente las mayores pérdidas del club se produjeron al final de la misma.
El entrenador Tabai Matson dijo: “En primer lugar, me gustaría agradecer a cada uno de nuestros siete jugadores que dejan el club por su dedicación a la camiseta durante su permanencia en la institución”.
“Joe, Matt y Craig dejarán de jugar al final de la temporada y deberían estar inmensamente orgullosos de sus carreras como rugbiers profesionales, una hazaña que tantos se esfuerzan por lograr”.
“Hugh, Christian, Mak y Huw han sido fantásticos durante su tiempo con nosotros y sé que todos encontrarán un gran éxito en sus próximos pasos”.
Quins terminó tercero en la tabla de la Premiership esta temporada, antes de perderse la final después de que el futuro club de Tizard, Sarries, los derrotara 34-17 en la semifinal del sábado pasado.
www.therugbypaper.co.uk
Créditos: @Harlequins (Twitter)