La Premiership ya va por la cuarta fecha y Sale todavía no levanta cabeza. Esta vez, el verdugo fue el ascendido London Welsh. Harlequins le ganó a Leicester, como en la final de la temporada pasada, y también festejaron Northampton, London Irish y Gloucester. Exeter cerró la fecha con una victoria sobre Saracens.
EXETER 14 – 12 SARACENS (Domingo):
En un partido cerradísimo que tuvo tres amonestados, el try del centro Sireli Naqelevuki y los tres penales del argentino Ignacio Mieres – quien jugó con algunos dolores que arrastraba desde la semana – fueron determinantes para que el local se quede con el partido y cambie el mal arranque de temporada que tuvo en la Premiership. En la visita fue titular el platense Carlos Nieto, quien se desempeña a nivel de Selecciones con Italia.
LEICESTER 9 – HARLEQUINS 22 (Sábado)
Un partido tremendo de los campeones, que no le dieron chances a los Tigers. Un try de Tom Williams, y Evans sumó cuatro penales y una conversión. Un renovado Danny Care sumó un drop. Para los locales, apenas tres penales de Toby Flood. El ítalo-argentino Martín Castrogiovanni fue titular en Leicester.
NORTHAMPTON 37 – WORCESTER 31 (sábado):
Gran espectáculo brindaron estos dos equipos. El conjunto local venía en los primeros puestos, mientras la visita se ubicacaba en la décima posición. El primer tiempo fue todo de Northampton que marcó tres tries y se fue al descanso con una cómoda victoria por 25-3. La segunda etapa sorprendió a todos, ya que el Worcester, luego de estar abajo 37-3, se fue con todo para adelante y el partido se hizo vibrante y con resultado incierto hasta el pitazo final. En total se vieron nueve tries, cinco para el local y cuatro para la visita.
LONDON IRISH 29 – BATH 22 (sábado):
Buen triunfo del London Irish en casa. El partido fue disputado de principio a fin y el resultado le permitió al equipo local conseguir su primera victoria en la Premiership. Lo mejor del encuentro fue el duelo de pateadores de cada equipo tuvieron una destacada actuación. Por el lado del London, en centro Steve Shingler acertó cinco penales y dos conversiones para totalizar 19 tantos. Mientras tanto en Bath su goleador fue Olly Barkley quien sumó 17 puntos, producto de cinco penales y una conversión. Los visitantes dejaron pasar una buena oportunidad de acercarse a los puestos de vanguardia.
GLOUCESTER 29 – LONDON WASPS 22 (sábado):
Buena victoria del conjunto local que parece empezar a encontrar su nivel de juego, y que ahora se ubica en la parte alta de la tabla. Gloucester siempre estuvo al frente en el marcador y no le permitió a la visita acercarse a menos de siete puntos. El local anotó dos tries por intermedio de Simpson-Daniel y Kalamafoni, en tanto London Wasps apoyó en una sola ocasión a través de su centro Elliot Daly. En el dueño de casa sobresalió su apertura Freddie Burns con 19 tantos.
SALE SHARKS 19 – LONDON WELSH 29 (viernes):
Con una gran actuación de Gordon Ross, autor de cinco penales y dos conversiones, la visita se llevó un triunfo importantísimo de la casa de Sale. El equipo que ascendió la temporada pasada marcó con tries de Mills y Jackson en la etapa inicial, en la que sacaron una diferencia abultada de 23-9. Para los Sharks, en tanto, hubo un try de Brady y con el pie se repartieron los puntos Cipriani (9) y McLeod (5).
scrum.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más