Este viernes, los Harlequins dominaron de principio a fin ante Grenoble, lo vencieron 30-6 y se convirtieron en el primer finalista de la Challenge Cup. Por su parte, el sábado, Montpellier no tuvo inconvenientes para dejar afuera a Dragons por 22-12.
Un penal de Benjamin Botica abrió el partido para los Quins a los seis minutos e inmediatamente llegó el primer try, obra del experimentado Jamie Roberts. Otro penal de Botica y un par de envíos a los palos de Jonathan Wisniewski llevaron el entretiempo a 13-6 para el local.
En el complemento, un try de Nicholas John Evans y otro de George Voisin Lowe sirvieron para liquidar el encuentro en favor de los ingleses, que llegaron a su cuarta final de Challenge.
En tanto, Montpellier, con sus figuras del hemisferio Sur, también consiguieron el pasaje a la definición. Apoyó un try el sudafricano Bismarck du Plessis, y Catrakilis metió 14 puntos con el pie.
Scrum.com
El impresionante año de explosión de Henry Pollock en el rugby internacional ha recompensado al tercera línea de Northampton con un contrato mejorado con Inglaterra por primera vez....
Leer Más