El equipo de Inglaterra a través de su capitán, Dylan Hartley, tienen la esperanza de volver a escribir las páginas doradas del rugby internacionales al convertirse en el primer equipo inglés en ganar una serie tres partido en Australia.
Hartley también dijo que la gira a Australia le dará a Inglaterra la oportunidad de jugar contra un equipo que ocupa actualmente el segundo lugar en el ranking de World Rugby e Inglaterra quiere seguir avanzando tanto en las estadísticas como en su juego. Por eso el capitán de la “Rosa” expresó: “La victoria (contra Gales) nos mantiene en la cuarta posición en el ranking, pero queremos seguir creciendo”.
“Australia es el número dos y ahí es donde queremos llegar. Queremos estar en la parte superior o dos en el mundo, así que es el siguiente paso “.
Tras el triunfo frente a Gales el domingo, Hartley también expresó su satisfacción por la calidad de los jugadores que tiene Inglaterra en todas las posiciones: “Creo que tenemos un equipo equilibrado en todas sus líneas, lo cual es brillante”.
“Estaba seguro de que el equipo podría ganarle a Gales. Estoy contento por todo el plantel y es bueno para el rugby de Inglaterra”.
www.planetrugby.com
A días del debut en el Rugby Championship frente a Los Pumas, en Córdoba, el plantel de Nueva Zelanda revivió un capítulo incómodo de su historia reciente: la...
Leer Más