El partido será a beneficio de las víctimas del tsunami. El pilar fue citado para el seleccionado del Hemisferio Sur.
El 5 de marzo se jugará en Twickenham (Londres) un histórico partido de rugby, a beneficio de las víctimas del tsunami que azotó a Asia. Estarán frente a frente los seleccionados del Hemisferio Norte y el Hemisferio Sur, y para integrar este último equipo fue convocado el tucumano Omar Hasán.
El pilar será el único argentino del plantel y formará parte de un grupo de estrellas que estará encabezado por los capitanes de los Wallabies (George Gregan), los All Blacks (Tana Umaga) y los Springboks (John Smit). Para formar este súper equipo, el técnico australiano Rod Macqueen contó con la colaboración del neocelandés Ian Jones y del sudafricano Morné du Plessis.
El seleccionado estará conformado por rugbistas que brillan en el Súper 12. Además de Hasán, los únicos jugadores que no pertenecen a las potencias del Hemisferio Sur serán los fidjianos Ifereimi Rawaga, Sereli Bobo y Rupeni Caucau.
Así formará el equipo: Chris Latham (Australia); Caucau (milita en el Agen francés), Jaque Fourie (Sudáfrica), Umaga (Nueva Zelanda) y Bobo; Andrew Mehrtens (Nueva Zelanda) y Gregan (será el capitán); Jerome Kaino (Nueva Zelanda), Phil Waugh (Australia) y Schalk Burger (Sudáfrica); Rawaga y Victor Matfield (Sudáfrica); Hasán, Smit y Carl Hoeft (Nueva Zelanda).
Tenemos que agradecer a las Uniones y a los clubes, que dejaron de lado sus torneos y pusieron a este partido a beneficio de las víctimas del tsunami por delante -manifestó Macqueen-. Los jugadores están entusiasmados, creo que será un partido inolvidable.
Fuente: La Gaceta