En nuestra condición de responsables del desarrollo del Ascenso por delegación del Consejo Directivo de la Unión Cordobesa rendimos nuestro más sentido homenaje al escribano Héctor Panzeri.
Quien en su dilatada trayectoria fue pionero del rugby en el interior de la provincia ya que en la segunda
década del pasado siglo pasado integró un legendario equipo en General Cabrera, y como Presidente de la Unión Cordobesa por tres períodos en los años 60, fue factor determinante de la institucionalización de la entidad.
Nuestro querido “Viejo” Panzeri trasformó en pocos meses de trabajo, lo que era una suma de voluntades que funcionaba en locales prestados, en la Institución con Personería Jurídica, reglamentos y sede propia.
Pero lo más importante para los que tuvimos el privilegio de vivir el rugby bajo su preclara orientación, es el legado de trabajo, de amplitud, de prudencia y de firmeza para aportar los esfuerzos al crecimiento de esta disciplina deportiva que tanto significa para la formación de la juventud.
Con este modesto homenaje, estamos contrariando los deseos mil veces manifestados por quien fue un grande del rugby cordobés que hubiera preferido pasar desapercibido aún en el momento supremo del viaje a la eternidad.
Los que nos proclamamos sus hijos deportivos, le decimos “HASTA SIEMPRE”, escribano Héctor Panzeri. Jorge Ferrari, Hugo Ticera .
(*)Héctor Panzeri fue 32 años Presidente del Club Universitario de Córdoba.
Fuente:tercertiemporugby.com.ar
El top 14 ingresa en su tramo final. Con solamente cuatro fechas para que se cierre la primera fase, Toulouse, La Rochelle y Stade Français intentarán ratificar su...
Leer Más