Israel Dagg se queda en Nueva Zelanda más allá de que tuvo ofertas del exterior, y así terminar su contrato con Crusaders y la New Zealand Rugby, pero igualmente, se quedará hasta 2017 en su país.
Dagg, quien tiene 49 caps con los All Blacks, quedó fuera de la Copa del Mundo en donde su seleccionado se consagró campeón después de vencer a Australia, el año pasado. Sin embargo se ha eliminado una cláusula de salida de su contrato que habría permitido que se fuera de Nueva Zelanda este año.
Dagg es sin dudas una de las piezas claves de Crusaders en la próxima temporada del Super Rugby tras las salidas de jugadores de alto nivel como Richie McCaw y Dan Carter.
“Yo no acepté finalmente mí cláusula de poder irme a otra liga este año, ya que quiero jugar en mí país hasta al menos el 2017,” Dagg dijo a Newstalk ZB.
“Tengo que admitir que estaba buscando club en el extranjero, pero tuve una buena charla con dirigentes de la New Zealand Rugby Union y mi agente como así también con Steve Hansen … así que me voy a quedar a jugar en mí país”.
“Me encanta Nueva Zelanda demasiado, me encanta ver y formar parte caras familiares a mi alrededor, soy sólo tengo 27 años”.
“Si me puedo sumar a los All Blacks esta temporada, estaré súper contento, pero si no llegar a ser así, estoy con ganas de irme a jugar afuera después de 2017, ya que necesito un poco de diversión. Creo que ese ha sido mi problema , toda mi carrera deportiva hasta ahora, me la he tomado demasiado en serio”.
www.planetrugby.com
Al escuchar a Antoine Dupont hablar en el lanzamiento de la 25ª edición del Torneo de las Seis Naciones en Roma, se podía sentir la emoción detrás de...
Leer Más