Jarryd Hayne, el jugador fijiano que quedó fuera del plantel que disputará los Juegos Olímpicos, volverá a la liga de rugby después de que se anunció el miércoles que ha firmado un contrato de dos años con Gold Coast Titans.
Hayne es uno de los nombres más grandes en el deporte australiano y está volviendo a la NRL después de dejar esta competencia en 2014 para unirse al equipo de San Francisco 49ers NFL. Luego dejó este equipo a principios de este año, en un intento de ganarse un lugar en el plantel de Seven de Fiji para los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pero quedó fuera de la selección.
El jugador de 28 años, se unirán a sus compañeros de equipo Titans en el entrenamiento de este jueves y estará disponible para jugar en la fecha 22 en el choque del domingo contra New Zealand Warriors en Gold Coast.
El Director de Titanes, Graham Annesley dijo que la llegada de Hayne se ha convertido en el jugador más importante en la historia de los últimos diez años del club.
“Se trata de una firma monumental para los Titanes y estamos orgullosos de que Jarryd ha identificado a nuestro club como la mejor opción para él para volver a la actividad”, dijo a la web oficial de los Titans.
TOUCH DOWN
Welcome back to the #NRL @JarrydHayne!
The @GCTitans land the #HaynePlane ✈️ pic.twitter.com/PXhz25wPug
— NRL (@NRL) 3 de agosto de 2016