Northampton Saints ha confirmado la contratación del wing, Taqele Naiyaravoro, quien dejará Waratahs al final de la temporada.
El internacional australiano de 26 años, nacido en Fiji, se unirá al club inglés una vez finalizado el Super Rugby y así poder comenzar a disputar el torneo 2018/19.
El potente wing de 125 kg, Naiyaravoro es ampliamente conocido en el Hemisferio Sur por su inmensa habilidad para llevar la pelota, pero los fanáticos del rugby escocés lo recordarán y mucho después de apoyar nueve tries en 22 apariciones con Glasgow Warriors durante la temporada 2015/16, y aunque no llegará a Franklin’s Gardens hasta más adelante este año, Naiyaravoro ya está saboreando la idea de un nuevo desafío en la Premier League.
“Estoy emocionado de poder regresar al Reino Unido y unirme a un club masivo como lo es Northampton Saints”, dijo.
“El equipo ya está lleno de talento y no veo las horas de llegar y tratar de desarrollarme más como jugador”.
“El club se dirige en una dirección realmente emocionante con la llegada de Chris Boyd y Dan Biggar el próximo año, y espero poder ser parte de un impulso por más para el equipo de Franklin’s Gardens”.
Naiyaravoro hizo su debut en Australia en 2015 contra los EE.UU. en Chicago, reemplazando a su compañero de entonces en los Waratahs, Rob Horne.
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más