El centro de Irlanda, Robbie Henshaw, está en duda sobre cuando regresará a las canchas. Ahora deberá reunirse con un cirujano para definir la fecha de operación para empezar a despejar sobre cual será su futuro.
Henshaw se perdió el partido decisivo en la serie de tres test match de Irlanda contra Sudáfrica en junio después de dañarse los ligamentos de la rodilla.
El nuevo jugador de Leinster, quien proviene del equipo campeón de la Liga PRO12 (Connacht), seguramente se pierda las primeras semanas de la temporada con su nuevo club lo cual fue una muy mala noticia para Henshaw.
“No es un comienzo ideal para mí”, le dijo al Irish Independent .
“Es una de mis primeras lesiones importantes, por eso la sorpresa. No es lo ideal, ya que el sumarte a un nuevo equipo tiene un significado especial, pero lo único que puedo hacer ahora es poner lo mejor de mí y recuperarme lo antes posible”.
A los 23 años, también dio a conocer su opinión sobre quién debería reemplazar al entrenador de Irlanda, Joe Schmidt, si es que decide retirarse el próximo año.
Henshaw, naturalmente, tenemos un gran respeto por Schmidt – “Él nos abrió los ojos a otro para jugar en otro nivel internacional -. El hombre para que lo sustituya seguramente sea Pat Lam.
Robbie Henshaw says he'll miss the start of his debut season with Leinster due to injury https://t.co/frhCLoqVny pic.twitter.com/0gbM6JRnQv
— The42.ie Rugby (@rugby_ie) 23 de julio de 2016