Juan Martín Hernández, cerró un año tremendo, tanto en lo personal como en lo colectivo con el gran campeonato que realizaron Los Pumas en el Mundial de Francia.
Juani cerró un año tremendo, tanto en lo personal como en lo colectivo con el gran campeonato que realizaron Los Pumas en el Mundial de Francia. Ahora llegan los momentos de pensar en lo que pasó y en lo que se viene y Hernández tiene muchas expectativas.
Al parecer aún no saben muy bien todo lo que han logrado con este tercer puesto, pero les va cayendo la ficha poco a poco: Costó tomar dimensión. Ahora uno se da cuenta que se hizo más de lo que esperaba.Vamos a quedar en la historia y en serio.
Muchos no pensaban que el equipo argentino vaya a llegar tan lejos, pero pasó y ahora queda festejar el gran momento. Pero Hernández tenía en claro que estaban preparados para lograr todo esto.
Había buenos jugadores y gran equipo, veníamos trabajando hace tiempo. Algunos tenían más experiencia y gracias a la calidad de los jugadores llegamos donde teníamos que llegar.
A la hora de terminar el año uno puede hacer su balance personal, pero en el rugby casi no existe el individualismo, por eso Hernández primero rescata lo logrado con la selección y recién después le presta atención a lo propio: El balance fue muy positivo. En lo personal fue un gran año, mi club llegó a primera.
En unos años se puede dar la gran oportunidad de jugar torneos importantes con las mejores selecciones del mundo. Acerca de esto Juani aún no se emociona y dice que al parecer jugaremos torneos importantes, pero hasta que no esté adentro de la cancha no quiero ilusionarme.
Por último, lo que dejó este gran resultado en Francia para todo el rugby argentino. Para el presente y el futuro. Por el rugby argentino es mucho mejor que nos podamos meter entre los mejores del mundo.
26noticias.com.ar