Juan Martín Hernández fue nombrado como el mejor jugador de la temporada francesa por el prestigioso semanario francés especializado en rugby Midi-Olympique.
Juan Martín Hernández fue nombrado como el mejor jugador de la temporada francesa por el prestigioso semanario francés especializado en rugby Midi-Olympique. Dicho reconocimiento llega luego de finalizar terceros en la Copa del Mundo junto a Los Pumas y consagrarse campeón con el Stade Français.
Hace más de 20 años, en 1985, Hugo Porta era nombrado como el mejor rugbier por dicha publicación, siendo esta la primera vez para un argentino. Este año, Hernández recibió el mismo galardón tras vivir una exitosa temporada.
La obtención del prestigioso premio que entrega la publicación francesa se suma a otros lauros que obtuvo durante esta temporada. A los ya mencionados con Los Pumas y Stade Français, se agrega la nominación a los Premios IRB como mejor jugador del año, en donde estuvo ternado junto a Felipe Contepomi y que finalmente ganó el sudafricano Bryan Habana.
Los periodistas de Midi-Olympique y los lectores son los encargados en elegir a la máxima figura, la cual este año recaló a Juan Martín Hernández, dejando atrás a dos integrantes del seleccionado francés, Pierre Mignoni, medio scrum de Clermont, y Cédric Heymans, wing de Toulouse.
UAR