Las lesiones en la franquicia argentina continúan creciendo. A la espera de la lista de jugadores que viajarán el próximo sábado a Sudáfrica, en esta ocasión los jugadores lastimados son Ramiro Herrera, Javier Ortega Desio y Manuel Montero.
Se lleva a cabo la última semana de entrenamientos en Argentina y las noticias no son las mejores para el head coach Raúl Perez. A menos de dos semanas del debut, se sumaron tres nuevas bajas en la franquicia nacional.
¿El motivo? Se agranda la enfermería jaguar debido a que tres de sus jugadores terminaron el entrenamiento con dolores. Ellos son Ramiro Herrera (desgarro en el músculo soleo de la pierna derecha), Javier Ortega Desio (desgarro en el músculo sartorio en la pierna derecha) y Manuel Montero (úlcera de córnea de moderada magnitud).
Aún falta confirmar la gravedad de cada lesión. En primera instancia, ambos forwards no estarán en el primer partido ante Kings (sábado 25 de febrero) que representa el debut de Jaguares en la temporada 2017 del Super Rugby. Mientras que el jugador oriundo de Pucará quedaría descartado para toda la gira por Sudáfrica.
Estos tres jugadores se suman a la lista de lastimados integrada por Juan Manuel Leguizamón, Juan Martín Hernández, Nicolás Sánchez, Tomás Lavanini, Martín Landajo, Emiliano Boffelli y Nahuel Tetaz Chaparro.
www.aplenorugby.com.ar
Menos de dos meses para que las franquicias argentinas comiencen su pretemporada, cada una de ellas ya conoce a su grupo de entrenadores que las comandará de cara...
Leer Más