El ex hooker y capitán de los All Blacks, Sean Fitzpatrick, cree que Escocia realizará una excelente performance en la próxima Copa del Mundo la cual se disputará en Japón 2019.
Fitzpatrick dijo que la mejora de los escoceses podría tener un gran impacto en la gran cita mundial. Solo se les negó un lugar en las semifinales del mundial 2015 cuando fueron derrotados en un controvertido final en frente a Australia por 35-34.
En Japón en 2019, Escocia jugará con Irlanda y es probable que el ganador de ese partido en el Grupo A evite los cuartos de final contra los All Blacks, que están en un grupo con Sudáfrica e Italia.
“Estamos hablando a mitad de ciclo y es notable ver a los jugadores que de Escocia los cuales están desarrollándose a partir de una excelente base de jugadores (han tenido muchas lesiones este año) pero las obligaciones por parte del staff técnico no deja de ser por demás interesante ya que se obligó a ampliar la base de jugares del rugby local.
Sean Fitzpatrick manifestó que habían jugado bien contra los All Blacks al perder 22-17 una semana antes.
“La gente dirá qué tan bien jugó Escocia, y jugaron muy bien, pero los All Blacks también jugaron bien para ganar”, agregó Fitzpatrick.
“Escocia jugó el partido de sus vidas y lo que más me agrada, si fuera fan de Escocia, fue la forma en que lo respaldaron siete días después cuando jugaron contra Australia”.
La jugadora de rugby de 28 años, que es la jugadora de rugby más seguida del mundo en las redes sociales, se unió al equipo de rugby femenino...
Leer Más