Sudáfrica, Inglaterra, Francia y Fiji marcaron el rumbo en Hong Kong, tras la conclusión de la fase de grupos.
Se llevó adelante este sábado en el So Kon Po Stadium de Hong Kong, la segunda jornada de acción enmarcada en la séptima etapa del HSBC World Rugby Sevens Series.
En ese sentido concluyó la fase de grupos y se conocieron los cruces a desarrollarse este domingo en cuartos de final.
En consideración, irán por su lugar en semifinales: Sudáfrica-Estados Unidos, Inglaterra-Samoa, Fiji-Argentina y Francia-Nueva Zelanda.
Cabe destacar que en la etapa inicial, en el Grupo A, Sudáfrica concluyó en lo más alto y con puntaje ideal tras imponerse ayer sobre Escocia (26-10) y ante Samoa (21-7). En tanto, la Zona B fue para Francia, que en el partido clave derrotó a Argentina por 26-14.
El Grupo C quedó en manos de Fiji, que con destellos de un juego por momentos sublime, ganó de punta a punta. Incluso, a Nueva Zelanda.
Mientras que Inglaterra se adjudicó la Zona D, ya que prevaleció ante España (54-5) y frente a Estados Unidos (28-22).
Por otro lado, en los cuartos de final del Qualifier, Alemania superó a Uruguay 12-7 en la última acción del partido. Irlanda, con una destacada actuación de Jordan Conroy, goleó 47-0 a Rusia; Chile superó 15-12 a Tonga y Hong Kong venció a Filipinas, 17-7.
Así, las semifinales previstas para este domingo tendrán a Alemania-Irlanda y Chile-Hong Kong.
World Rugby
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más