LONDRES.- Si bien anteayer cuando se conoció la baja por lesión de Gonzalo Camacho (ruptura parcial del isquiotibial de la pierna derecha) desde el cuerpo técnico de los Pumas señalaron que no iban a convocar un reemplazante, esa decisión cambió anoche. Santiago Phelan, el head coach del seleccionado, optó por llamar a Horacio San Martín, de Tala, de Córdoba, quien se desempeña como centro y también forma parte del combinado los Jaguares.
San Martín, que este año integró el plantel que fue subcampeón en el Mundial de Seven, en Dubai, llegará hoy a Londres para ponerse a disposición del equipo, que el sábado se medirá con Inglaterra, en el comienzo de la gira por Gran Bretaña, que también incluirá partidos ante Gales y Escocia.
San Martín, de 27 años y nacido en Formosa, es el octavo jugador del Pladar, el plan de alto rendimiento de la UAR, sobre los 29 convocados por Phelan. Es su primer llamado para jugar en los Pumas.
González Amorosino, con una molestia. Lucas González Amorosino, hombre de Leicester Tigers, que había jugado tanto el viernes como el domingo para su club, padece un traumatismo en su pierna derecha con lesión contusiva en el gemelo, por lo cual su evolución será seguida de cerca en los próximos días. Hoy, Amorosino se entrenó de manera diferenciada.
Fuente: Canchallena / Diario La Nación
Con el clásico irlandés entre Ulster y Munster Rugby, el cual quedó en manos del equipo visitante por 22-19, este viernes, retomó la actividad en la United Rugby...
Leer Más