Francois Hougaard el martes se reunió con el equipo de los Springboks Sevens en su base de entrenamiento en Stellenbosch y será considerado para las próximas dos Etapas las cuales se disputarán en París y Londres correspondientes al Circuito Mundial de Seven.
Hougaard jugó en los primeros cuatro torneos en Dubai, Ciudad del Cabo, Wellington y Sydney y acaba de regresar de una temporada con el club de primera división Worcester.
El entrenador de los Springboks Sevens, Neil Powell, se mostró contento de ver Hougaard con la intensión de pelear un puesto con la finalidad de sumarse al plantel que disputará los últimos dos torneos de la 2015/16.
“Es agradable ver Francois vuelta”, dijo Powell.
“Ya jugó con nosotros en los primeros cuatro torneos y estoy seguro de que va a encajar muy bien esta semana. Él mantiene su compromiso de tratar de hacer lo mejor para el equipo y estoy seguro que viajará a los Juegos Olímpicos de Río a finales de este año y voy a seguir su progreso en este sentido “.
Powell confirmó que sólo Carel du Preez y Werner Kok del grupo contratado de jugadores, no serán tenidos en cuenta para las últimas dos Etapas del Circuito Mundial de Seven. Ambos se están recuperando de lesiones y van muy bien en sus programas de rehabilitación.
“Frankie Horne está regresando de una lesión y si lo hace a través de esta semana, será tenido en cuenta para la selección”, dijo Powell.
Horne, quien jugó en 68 torneos consecutivos con Sudáfrica, se lesionó el tobillo a principios de año y todavía tiene que aparecer en la serie 2015/16.
Sudáfrica está actualmente en la segunda posición del ranking mundial de juego reducido y tiene pensado dar lo mejor de sí, para quedarse con el título.
www.planetrugby.com
Peñarol es, desde el inicio de la competencia, uno de los grandes animadores del torneo. El único bicampeón cuenta en su plantel con siete jugadores albicelestes. Ellos son Bautista Vidal,...
Leer Más