Después de la derrota frente a los All Blacks en Hamilton, el Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, hizo un análisis de lo que sucedió durante los ochenta minutos ante los campeones del mundo.
“Quedamos con sabor amargo por la diferencia que no esperábamos. Son equipos que cuando dejan de sentirse presionados, son fantásticos. Los presionamos muy bien durante 50 minutos, y bajo presión estaban cometiendo algunos errores y nosotros generando juego. En el momento en que ellos marcaron dos tries seguidos, se sacaron la presión y empezaron a jugar cómodos. Así marcaron una diferencia tremenda que duele mucho porque se había planteado un partido bastante bueno. Demostraron lo buenos que son. Hay mucho mérito de ellos sin duda. Nosotros tenemos que seguir aprendiendo a jugar estos partidos.”
“El próximo partido es otro juego. Hay que hacer borrón y cuenta nueva. Australia está golpeado, también necesita recuperarse. Es un gran equipo. Vamos a tener un partido tremendamente difícil, repetir o bueno que se hizo hoy, corregir errores y definir una estrategia clara para el sábado.”
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más