Hugo Keenan ha sido incluido en el equipo de Irlanda Sevens por primera vez desde 2019 después de decidir regresar al redil antes de los Juegos Olímpicos de París.
El fullback de Leinster ha sido nombrado en el equipo de 13 jugadores de James Topping para la Gran Final de la Serie Mundial en Madrid, que tendrá lugar en el Estadio Metropolitano del Atlético de Madrid este fin de semana.
Keenan anteriormente jugó 12 partidos internacionales en Seven durante un período de dos años, desempeñando un papel en la clasificación de Irlanda para el evento de la Serie Mundial en 2019. Se perderá el encuentro con la URC de Leinster y la gira de Irlanda por Sudáfrica.
Antes de que se anunciara este equipo, Keenan habló anteriormente del atractivo de participar en París: “Supongo que siempre estás un poco tentado con la idea de jugar en unos Juegos Olímpicos”, dijo. “¿Quién no querría hacer eso?
“Es una oportunidad increíble para los jugadores de Seven. Sé que muchos de ellos ya lo han hecho en Tokio. Jugué un pequeño papel en lograr que se clasificaran para eso, así que supongo que en aquel entonces fue difícil dejar eso atrás. Siempre estás tentado a ver si es posible”.
www.irishtimes.com