La mejoría del nivel mostrado por Los Pumas en los últimos años, asegurarán de que Nueva Zelanda no los subestime. El próximo sábado en Hamilton se volverán a encontrar en el Rugby Championship.
Esas fueron las palabras de uno de los asistentes del staff técnico de los All Blacks, Ian Foster, quien espera un duro desafío frente a los argentinos. Los All Blacks tenían un creciente respeto por la capacidad de Argentina para cambiar las cosas durante un partido.
“Jugar con ellos sobre una base regular, por lo menos dos veces al año de local y visitante desde 2012, fue creado una mayor conciencia de las cualidades de juego que ellos poseían, mientras que el partido del año pasado en Inglaterra cuando ambos equipos debutamos en el Mundial, no deja de ser otra mina de información para nosotros”.
Pero Foster también agregó que está muy bien contar con toda la información la cual tiene como finalidad ser utilizada de manera correcta.
“Los conocemos bastante bien, pero hemos visto en las últimas semanas que estuvieron cerca de ganarle a los Springboks de visitante, lo cual hace que el equipo probablemente esté creciendo mucho en la confianza y cuando crecer en la confianza de su juego, todo se hace más difícil “, dijo a allblacks.com.
“Sabemos que los argentinos son un equipo que a menudo tienen dificultades para conseguir pelotas rápidas siendo su objetivo de ellos frenar nuestro juego, en donde nosotros hemos tenido problemas con Los Pumas, ya que su única intensión es ralentizar todo”.
“Por eso, nosotros debemos asegurarnos de hacer nuestro juego y según nuestro libreto, ya que de lo contrario todo se convertirá en una verdadera lucha”.
www.planetrugby.com
Al escuchar a Antoine Dupont hablar en el lanzamiento de la 25ª edición del Torneo de las Seis Naciones en Roma, se podía sentir la emoción detrás de...
Leer Más