El equipo ICBC Pampas XV retomó los entrenamientos tras la derrota sufrida el viernes pasado, y ya tiene el foco puesto en lo que será el partido por los cuartos de final, ante Steval Pumas, el viernes 3 de mayo, desde las 14:10 (hora argentina).
La actividad de hoy comenzó con ejercicios en gimnasio, y luego a la tarde se efectuó un entrenamiento seguido por análisis de video del partido que perdió ICBC Pampas XV, que ya estaba clasificado, ante Shark XV, el líder de la Sección Sur.
“Con el análisis sacamos todos las conclusiones. Fue un partido en el que nos enfrentamos a un equipo con gran nivel, y un ritmo al que no estábamos acostumbrados porque los anteriores rivales no lo tenían. En los primeros treinta minutos se nos complicó mucho, pero después pudimos desplegar nuestro juego, aunque no alcanzó”, contó el jugador Ramiro Moyano.
Luego de la derrota, y tras conocerse los demás resultados de la última fecha de la etapa clasificatoria, ICBC Pampas XV finalizó cuarto de la Sección Sur, por lo que el cruce en cuartos de final será ante el líder del Norte, Steval Pumas, que ganó seis partidos y solamente perdió uno.
El jugador de Lince RC se refirió al nivel de Pumas y a los aspectos que deberá trabajar el plantel antes de ese match: “Por lo que sabemos, Pumas son parecidos a Sharks. Quizás no es un equipo con tanto ritmo pero son iguales o mejores que Sharks físicamente. Nos tenemos que preparar muy bien para este partido. Hay que mantener lo que supimos hacer en ataque, y hasta mejorar, para poder marcar más puntos. La defensa es en lo que más tenemos que trabajar, y ser más agresivos en ese aspecto. Será un punto fuerte para el próximo partido”.
Mañana será una jornada intensa para el equipo que entrenan Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi, ya que habrá doble turno de entrenamiento y análisis de video de los partidos del próximo rival.
UAR
Sigue la acción de la ventana internacional de noviembre, se juega el Seven de la URBA y vuelve el Top 14. Por su parte, el domingo no te...
Leer Más