El segunda línea de Sale sufrió una lesión en la rodilla y no podrá jugar durante los próximos cuatro meses.
Desde el segundo test match de la serie con Gales, que Los Pumas están de mala racha con respecto a las lesiones. En aquella oportunidad, Felipe Contepomi, José Orengo y José María Nuñez Piossek, debieron retirarse del campo de juego por diferentes golpes.
Sin embargo, la seguidilla de lesiones no acabaría en aquel encuentro. En esta ocasión, quien padecería el infortunio de lastimarse sería el segunda línea del seleccionado nacional, Ignacio Fernández Lobbe.
Nacho, en el partido frente a los All Blacks, disputado el 26 de junio, sufrió una contusión en una de sus rodillas, lo que lo llevó directamente al quirófano.
El actual jugador del Sale de Inglaterra fue operado la última semana y tendrá como recuperación entre cuatro y cinco meses para regresar a un campo de juego. Dentro del tiempo estimado para la rehabilitación, el ex jugador del Castres francés, deberá llevar a cabo sesiones de kinesiología como así también ejercicios de fortalecimiento en la zona dañada, una vez recuperada la movilidad de la pierna.
Al respecto, Philippe Saint André, entrenador del conjunto británico, comentó que es un problema que deberá afrontar el equipo, y que es una pena ya que pretendían conformar uno de los mejores equipos de la Premiership, la cual comenzará el 4 de septiembre.
Fuente: planetrugby
Foto: U.A.R