Pampas fue la otra franquicia argentina que tuvo un arranque ganador en el Súper Rugby Américas frente a Cobras Brasil XV en condición de visitante. Del debut, del rendimiento de su equipo fueron algunos de los puntos que se refirió el Head Coach, Ignacio Fernández Lobbe.
“Me preocupa mucho el tema de la indisciplina, en un partido con dos hombres de más, cometimos en el segundo tiempo muchos penales infantiles, de responsabilidad meramente individual”.
“Así que en ese sentido hay que trabajar mucho. También lo que más me preocupa es tratar de tener una mejor defensa de line y maul. En ataque por momentos hicimos cosas lindas, creo que también debimos ser más eficientes”.
“Perdimos muchas oportunidades por algún knock-on y demás, pero tratamos de proponer y cuando salió lo que venimos trabajando desde el 16 de enero estuvo bueno, pero hay que ser más eficientes así eso se capitaliza en más puntos y el partido se termina de romper”.
“Respecto al MVP a Joaco de la Vega Mendía, creo que tuvo un buen partido en el rol de conductor. Obviamente hay cositas para mejorar, pero tuvo iniciativa, uso bien el pie cuando había que usarlo e hizo jugar al equipo”.
Gentileza – Pampas
Créditos: Pampas (Twitter)