Feliz por su presente pero consciente de que todavía tiene un largo camino por recorrer, Ignacio Mendy disfrutó de su estreno con Jaguares. El back se mostró contento por su estreno y se entusiasma con seguir estando junto a los mejores. “Algunos eran mis ídolos y hoy estoy jugando en una cancha con ellos”, tiró.
Mundial de Francia con Los Pumitas, debut en la Primera de Los Tilos, Oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires y dos etapas del Circuito Mundial con Los Pumas 7’s. Después de un 2018 espectacular, Ignacio Mendy arrancó 2019 entrenando con Jaguares y apoyando un try en su primer partido.
El back de Barrio Obrero se dio el gusto de sumar minutos en la goleada por 61 a 0 de la franquicia frente a Uruguay en Montevideo y, si bien no mira mucho más allá de su presente, se entusiasma con poder afianzarse rumbo al Súper Rugby.
“Es una sensación muy linda, no fue mi debut oficial pero estoy muy contento. Gracias al equipo que me ayuda a que sea todo mucho más fácil. Lo vivo con mucha tranquilidad. Vivo día a día y disfrutando de lo que me toca”, dijo Mendy.
“Las cosas se van dando solas. Disfruto mucho cuando tengo tiempo con mis amigos, con mi familia y cuando me toca jugar al rugby. La clave de todo es disfrutar”.
A Mendy, que hasta hace un año jugaba en las divisiones inferiores de Los Tilos, hoy le toca compartir plantel con figuras de Los Pumas como Agustín Creevy, Bautista Delguy, Guido Petti, Pablo Matera o el propio Joaquín Tuculet, un ícono de su club.
“Algunos eran mis ídolos y hoy estoy jugando en una cancha con ellos. Mismo Tucu, que es de mi club. Es una sensación muy linda jugar con ellos y estoy muy agradecido”, tiró el joven de 18 años.
www.aplenorugby.com.ar
Menos de dos meses para que las franquicias argentinas comiencen su pretemporada, cada una de ellas ya conoce a su grupo de entrenadores que las comandará de cara...
Leer Más
Comentarios 1