La selección inglesa de rugby, lucirá indumentaria deportiva Canterbury a partir de la próxima temporada, después del acuerdo que ha alcanzado la Federación Inglesa de Rugby (RFU) con la marca neocelandesa, líder mundial en el rugby.
Tras el contrato de cuatro años, la colaboración más larga en la historia de la RFU, la marca Canterbury suministrará la equipación deportiva al ‘XV de la Rosa’, a su filial los ‘Saxons’, las selecciones de Seven y la Femenina, además de todas las categorías inferiores y distintas selecciones inglesas a partir de septiembre de 2012 y hasta después del Mundial de Rugby de 2015 que precisamente se celebrará en Inglaterra.
La prestigiosa firma neocelandesa tiene más de 100 años de historia y anteriormente ha suministrado equipaciones a los propios ‘All Blacks’ neocelandeses o a selecciones como Australia e Irlanda. Actualmente hace el ‘kit’ de los campeones del Mundo de 2007, los ‘Springboks’ sudafricanos, amén de otras selecciones como Escocia, Japón, Estados Unidos, Rusia y la propia España. En cuanto a clubes internacionales viste a los actuales campeones de la Heineken Cup, Leinster, y a Cardiff Blues; y tras más de seis años de existencia en nuestro país, Canterbury tiene acuerdos de colaboración con clubes como Alcobendas, Vigo, Liceo Francés, CAU Valencia, Hospitalet, Hercesa Alcalá, Arquitectura, CRAT de Coruña, entre otros.
El acuerdo fue celebrado por Sophie Goldschmidt, directora comercial de la RFU, quien aseguró que “estamos encantados con esta nueva colaboración con Canterbury. La marca esta reconocida por jugadores y aficionados igualmente y su legado en el rugby no tiene rival. La excelente calidad de la ropa de juego fabricada por Canterbury es afamada y asegura que las selecciones inglesas tengan la equipación más técnica que les ayude en el campo. Esta nueva y excitante colaboración permitirá a la RFU a invertir en el deporte”.
marca.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más