Inglaterra ha confirmado que se enfrentará a los recientes anfitriones del Mundial de Rugby, Japón, en una serie de dos test en Oita (4 de julio) y Kobe (11 de julio) el próximo año.
El primer cruce internacional verá al equipo de Eddie Jones regresar a la sede de Showa Denko Dome de los cuartos de final de la Copa del Mundo contra Australia, mientras que el segundo choque tendrá lugar en el estadio Noevir, donde Inglaterra se enfrentó a Estados Unidos en su segundo partido de grupo del torneo.
“Japón fue un fantástico anfitrión del Mundial de Rugby y nos sentimos honrados de haber sido parte de él”, dijo el entrenador de Inglaterra, Jones. “El equipo de Inglaterra tuvo una experiencia fantástica del país y estamos ansiosos por regresar en julio del próximo año”.
“El equipo nacional de Japón ha demostrado nuevamente cuán buenos fueron sus actuaciones durante la Copa del Mundo y sé que nos proporcionarán una sólida oposición en julio”.
Inglaterra jugó por última vez ante Japón en noviembre de 2018 en el estadio Twickenham durante los Quilter Internationals, ganando 35-15. Esta fue solo la segunda vez en la historia que ambos seleccionados se habían enfrentado.
La única reunión previa entre las dos naciones fue en el Mundial inaugural en 1987 cuando Inglaterra aseguró una cómoda victoria por 60-7 en Sydney. Inglaterra nunca ha jugado un test match contra Japón en el país nipón.
Julio Test Series 2020
4 de julio: Japón v Inglaterra (Showa Denko Dome, Oita)
11 de julio: Japón v Inglaterra (Estadio Noevir, Kobe)
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más