Inglaterra recibió en Twickenham a los Barbarians y se quedó con una amplia victoria por 46-19 este domingo.
Inglaterra recibió en Twickenham a los Barbarians y se quedó con una amplia victoria por 46-19 este domingo. El equipo de Andy Robinson se enfrentó a un conjunto plagado de estrellas -Matt Burke, Carlos Spencer y Toutai Kefu entre otros-, pero no le tuvo piedad: le marcó seis tries.
Este triunfo le sirve como empujón anímico para encarar la gira de dos tests contra Australia en Sydney y Melbourne el próximo mes.
La figura del partido fue el apertura inglés del Bath Olly Barkley, quien anotó 21 puntos gracias a un try, cinco conversiones y dos penales.
Los Barbarians, que combinados sumaron más de 600 caps, anotaron por medio del fullback australiano Matt Burke, el wing kiwi Bruce Reihana y el ala francés Olivier Magne.
Si bien el primer tiempo fue bastante parejo (18-14 para la visita), en el complemento el sentido de equipo y el oficio de los forwards lograron inclinar la balanza completamente en favor del dueño de casa.
Formaciones
Inglaterra: Van Gisbergen; Simpson-Daniel, Tait, Catt, Balshaw; Barkley, Richards; Payne, Mears, Bell; Hudson, Brown; Forrester, Lipman, Sanderson.
Suplentes: Paice, Barnes, Roche, Haskell, Bemand, Abbott, Armitage.
Barbarians: Burke; Reihana, Castaignede, Feaunati, Roff; Spencer, Robinson; Lo Cicero, Ibanez, Califano; Casey, Palmer; Rush, Magne, Kefu.
Suplentes: Regan, Bracken, Leo, Harding, Marshall, Nacewa, Waters.
Referee: D Courtney (Ireland)
Tantos
Inglaterra: (18) 46
Tries: Simpson-Daniel 2, Barkley, Forrester, Barnes, Armitage
Cons: Barkley 5
Pens: Barkley 2
Barbarians: (14) 19
Tries: Magne, Reihana, Burke
Cons: Burke 2
Fuente: rugbyfun.com.ar
Foto:bbc.co.uk