James Haskell reveló el alivio que sentía después de la victoria frente a Escocia 15-9 en Murrayfield el fin de semana.
El forwards indicó que nunca es fácil viajar a Escocia y obtener una victoria, con los aficionados en Murrayfield menudo alentando a sus jugadores durante los ochenta minutos, ha llevado al conjunto de camiseta azul a realizar grandes hazañas.
“Siempre es un alivio cuando se logra un triunfo en Murrayfield”, bromeó el jugador de 30 años de edad, en la página oficial del Seis Naciones.
“Crecí viendo equipos llegado a Edimburgo los cuales tienen títulos del Seis Naciones con Grand Slams y se volvieron a sus países con la cabeza gacha.”
Haskell alabó a Escocia, citando su performance en la Copa del Mundo de Rugby el año pasado, en donde estuvieron a centímetros de ganarle a Australia en Cuartos de Final, pero un falló equivocado del árbitro, los dejó fuera de las semifinales.
“Escocia es un equipo que viene mejorado enormemente”, agregó.
“Han sido tiempos difíciles para el rugby Inglés. Esta es la primera vez que hemos jugado desde que finalizó la Copa del Mundo y era importante para nosotros conseguir una victoria”.
“Pero este es el primer paso que dimos en el Seis Naciones, todavía falta mucho para conseguir cosas importantes”.
www.planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más