Los integrantes del XV de la Rosa, actuales vicecampeones del mundo y ganadores del último torneo de las Seis Naciones, llegaron este martes (miércoles en Nueva Zelanda) a Auckland, diez días antes del comienzo del Mundial de rugby-2011 (9 de setiembre-23 de octubre).
Llegaron 29 jugadores (el segundo línea Simon Shaw, enfermo, viajará más tarde) al aeropuerto local, donde los esperaban aficionados ingleses y un Comité de bienvenida local que les dedicó un “haka”, la danza tradicional maorí en el hall de la terminal aérea.
El equipo se trasladó inmediatamente a un hotel en el centro de Auckland, desde donde el lunes partirá hacia Dunedin donde jugará su primer partido ante Argentina, el sábado 10 de setiembre en el Otago Stadium.
Inglaterra es el segundo equipo participante en el Mundial que llega a Nueva Zelanda, tras el de Islas Fiyi, que arribó el martes.
AFP
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más