Irlanda se enfrentará con Nueva Zelanda en dos ocasiones en noviembre de 2016, en primer lugar, en el Soldier Field, Chicago y luego otra vez en el estadio Aviva de Dublín.
Irlanda jugará frente a Nueva Zelanda, último campeón del mundo, el sábado 5 de noviembre en un partido único que se desarrollará por una sola vez en un estadio de 61.500 plazas, donde se juegan habitualmente partidos de la NFL en Chicago, donde hacen de local los Bears. El partido es parte de “El fin de semana de rugby”, que también tendrá a EEUU Eagles frente a los All Blacks Maoríes el viernes 4 de noviembre en el Toyota Park.
Las entradas para “El fin de semana de rugby” saldrán a la venta 1 de abril.
El CEO de la Irish Rugby Fútbol Unión, Philip Browne, comentó: “Hay una enorme población en los EE.UU. que están orgullosos de su herencia irlandesa, así como un gran número de irlandeses que han emigrado más recientemente para vivir y trabajar en los EE.UU.”.
“Sabemos que muchas de estas personas son aficionados irlandeses de rugby y esperamos llenar el estadio, junto a algunos de nuestros fans apasionados que viaje a Estados Unidos para ver a Irlanda frente al último campeón del Mundo, Nueva Zelanda”.
www.planetrugby.com
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más