Irlanda manifestó a través de uno de los integrantes del staff técnico, Simon Easterby, que la clasificación al mundial está muy por detrás de lo que será el partido del próximo sábado frente a los Wallabies.
Irlanda se ubica en el quinto lugar después de vencer a Nueva Zelanda. Por eso si el XV del trébol logra mantener el nivel mostrado hasta ahora durante el Seis Naciones 2017, tendrán más probabilidades de tener una zona de grupo más fácil para el Mundial 2019.
“El ranking de World Rugby existe y es una realidad, pero no está presente en nuestra cabeza en este momento. Es verdad que las posiciones del 1 al 10 serán claves cuando se realice el sorteo, pero eso será el año que viene.” Easterby le dijo a la prensa.
“Australia esta en un nivel parecido a nosotros, y también compite con Irlanda por el 5to lugar como así también por el cuarto, donde buscará quedar entre los ochos equipos del ranking para llegar en un buen lugar de cara al sorteo de la RWC 2019”.
Easterby añadió que Irlanda intentará corregir errores que cometieron contra Nueva Zelanda la semana pasada en el próximo choque con Australia.
“Se trata sólo de salir a la cancha y poner lo mejor y todo lo bien que se hizo frente a los All Blacks”, dijo Easterby.
Cientos de delegados se unen para la Conferencia Anual de la Comisión Médica de World Rugby Hubo presentaciones de la NFL, FIPRO y académicos expertos de todo el...
Leer Más