Irlanda no tendrá a dos jugadores de mucha experiencia como lo es el centro, Robbie Henshaw y el medio scrum Conor Murray, por el resto de la serie de noviembre debido a distintas lesiones.
Henshaw se retiró del calentamiento antes del partido contra Argentina el fin de semana, lo que obligó al entrenador Joe Schmidt a suplantarlo por el inexperto Will Addison.
Murray, por su parte, no ha jugado desde la serie de junio contra Australia, pero se rumorea que está cerca de regresar, de cara al test contra All Blacks como objetivo.
Sin embargo, el medio scrum quedará fuera al resto de la ventana internacional actual, lo que es un golpe para sus posibilidades de jugar frente a los campeones del mundo este fin de semana.
Una declaración de la IRFU dijo: “El problema de los músculos isquiotibiales de Robbie Henshaw, que lo vio reemplazado por Will Addison justo antes del inicio del sábado, lo obligó a quedar descartado para el resto de la Serie Guinness.
“El medio scrum de Irlanda, Conor Murray, está acelerando su recuperación, pero no se unirá al equipo durante la ventana de la serie Guinness”.
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más