Irlanda se quedó golpeado por las lesiones de CJ Stander, Keith Earls y Devin Toner después de la derrota en el debut del Seis Naciones el sábado ante Inglaterra en Dublín.
Los campeones reinantes fueron derrotados 32-20 en el Estadio Aviva y luego el entrenador Joe Schmidt confirmó que Stander (golpe en la cara), Earls (cadera) y Toner (tobillo) fueron sus mayores preocupaciones de lesiones antes del choque con Escocia en Murrayfield el sábado.
“Keith está bastante dolorido, tiene un puntero en la cadera”, explicó Schmidt.
“Lo golpearon un par de veces antes y estaba muy adolorido. CJ Stander, creemos que tiene una lesión facial, le realizaron estudios para conocer la gravedad del golpe y Dev Toner mostró un problema en un tobillo, simplemente, pero ha sido algo problemático para él recientemente”.
Schmidt admitió que su equipo perdió la batalla física contra Inglaterra.
“Es algo que sucedió hace dos años contra los All Blacks, nos acosaron en nuestro propio estadio”, agregó.
“Sé que los jugadores están decepcionados de que probablemente no tengamos la misma ventaja física que ellos. Hubo muy poco de lo que se permitió que ocurriera en el piso, muchos jugadores se pusieron de pie, pero se convirtió en una batalla embarrada en la que es muy difícil competir”.
“No creo que haya visto un partido en el que nuestros oponentes hayan tenido tantos tackles físicos y dominantes. Donde nuestros rivales nos superaron físicamente en la forma en que lo hicieron”.
“No fue una sorpresa para nosotros, sabíamos el poder que aportan al juego. Es difícil contener a esta clase de jugadores. Nuestra pelota era lenta, les dimos la oportunidad de tener la iniciativa y ellos tomaron bien esa fase del juego”.
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más