Es probable que el partido tenga lugar a finales de octubre o principios de noviembre de 2025, según informó el medio neozelandés.
Irlanda registró una victoria de 40-29 sobre los All Blacks en 2016 frente a un estadio lleno en Soldier Field, lo que marcó el final de una espera de 111 años por una victoria sobre los hombres de negro.
Desde entonces, Irlanda ha sumado otras cuatro victorias más sobre los All Blacks en ocho encuentros, aunque estaban en el bando perdedor el año pasado, cuando ambos equipos se enfrentaron en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rugby, como lo estuvieron cuatro años antes en la misma etapa.
Antes del posible encuentro en Estados Unidos, ambos equipos se enfrentarán en Dublín este noviembre, cuando Irlanda inicie la ventana de fin de año contra el equipo de Scott Roberston.
Tal como están las cosas, será un encuentro entre el segundo y tercer mejor equipo del mundo, con Irlanda solo un puesto por delante de sus oponentes de 2025.
Irlanda redujo la diferencia con los Springboks en la cima de la clasificación con un empate 1-1 en la serie con los campeones del mundo en Sudáfrica a principios de julio. Mientras tanto, los All Blacks registraron una victoria 2-0 en la serie contra Inglaterra.
Los All Blacks luego triunfaron sobre Fiji en el Snapdragon Stadium de San Diego, que fue el último partido internacional que se llevó a cabo en los EE. UU.
El Mundial masculino de 2031 se celebrará en Estados Unidos, al igual que el femenino dos años más tarde.
El wing y anotador de tries de los All Blacks, Caleb Clarke, se refirió a la atmósfera creada por la multitud después del partido.
“San Diego es divertido”, dijo. “La multitud estaba electrizante. Hubo un momento en que les grité a Billy y Wallace [Sititi] y no podían oírme. Estaba a unos 10 metros de ellos”.
rugbypass.com