Carlis Isles es un jugador de rugby de Estados Unidos que ha sido seleccionado para disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en el deporte que más se destaca. Sin embargo, el joven de 26 años tiene el deseo de poder participar en otra disciplina en la cita olímpica: atletismo.
“Voy a intentar competir en rugby y en atletismo en los Juegos Olímpicos. Voy a participar de los campeonatos nacionales. Se suponía que tenía que ir a Vancouver, pero el entrenador me permitió viajar para correr en los nacionales. Mi idea es correr los 100 metros en Río”, reconoció Isles.
El estadounidense está catalogado como el rugbier más veloz del planeta, con una marca impresionante: 10s12/100 mts. De todas maneras, las chances de Isles son escasas, teniendo en cuenta que los atletas de su país poseen marcas mundiales asombrosas.
“Puedo hacerlo. Sólo se trata de cambiar los sistemas de energía y acelerar en el momento correcto. Es posible porque sé lo que tengo que mejorar y en lo que aún soy débil. Estoy seguro de poder bajar un par de décimas”, aseguró el rugbier.
www.marketingregistrado.com
Al escuchar a Antoine Dupont hablar en el lanzamiento de la 25ª edición del Torneo de las Seis Naciones en Roma, se podía sentir la emoción detrás de...
Leer Más