El ex fullback de los All Blacks, Israel Dagg está listo para hacer su primera aparición de la temporada en el Super Rugby después de unirse a Crusaders en Perth para enfrentar a Western Force.
Dagg volvió a las canchas 30 minutos en Christchurch el sábado, después de una operación en su hombro, marcando un try, demostrando que ha superado una lesión la cual sufrió en septiembre del año pasado, que requirió cirugía.
El experimentado jugador de 49-Test y el hooker, Ged Robinson, se han unido al plantel después de una lesión que tuvo David Havili (cadera) y Ben Funnell (bíceps femoral) durante la victoria 43 a 37 sobre Lions en Johannesburgo.
Crusaders, sin dudas que está mostrando una gran levantada, consiguiendo su cuarta victoria consecutiva llegando al tercer puesto en el grupo de Australasia y el cuarto en la tabla de posiciones del Super Rugby de cara al partido del viernes contra Force.
Dagg tiene que recuperar el tiempo perdido si es que quiere recuperar su lugar en los All Blacks, tras perderse la Copa del Mundo del 2015 antes de sufrir una lesión cuando jugaba en la Hawke’s Bay en el NPC.
El versátil forward se convirtió en el recluta más notable del equipo con sede en Auckland cuando se mudó al norte desde los Hurricanes el año pasado y...
Leer Más