Israel Dagg dijo que la desesperación de Sudáfrica los pondrá a prueba y competir en un alto nivel el sábado cuando se enfrenten con los All Blacks.
Los Springboks, que cayeron frente a Los Pumas y Australia en el Rugby Championship, se encuentra en un momento especial, por eso el partido ante los campeones del mundo, les genera más presión que tranquilidad. Pero para los seguidores de los Boks, saben que ante la necesidad de conseguir resultados positivos, puede sacar lo mejor de ellos el próximo sábado en Christchurch.
Dagg, sin embargo, cree que los sudafricanos estarán ansiosos de saber a dónde están parados frente a Nueva Zelanda.
“No será un partido fácil”, Dagg dijo al New Zealand Herald .
“Obviamente que si uno se guía por los últimos dos resultados de Sudáfrica hacen pensar que ellos están pasando por un mal momento, pero creo que será un partido por demás difícil”.
“Seguro que jugaremos un primer tiempo bajo presión ambos equipos al igual que con Los Pumas. Argentina nos tuvo contra las cuerdas en la primera mitad”.
El entrenador asistente, Ian Foster, ha llamado al partido del sábado como una “gran prueba” para Nueva Zelanda.
“Los jugadores saben intrínsecamente que este es un partido muy importante para los dos seleccionados, ya que los partidos entre los All Blacks y los Springboks, están entre los eventos más importantes del rugby”.
“Sabemos lo difícil que son estos partidos y la capacidad que tienen ellos. Sudáfrica está jugando con mucha intención en su libreto de juego. Tratan de mover la pelota durante los ochenta minutos, y si les das espacios pueden ser muy peligroso. Estamos esperando otra de nuestras batallas tradicionales”.
www.planetrugby.com
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más