El fullback de los Wallaby, Israel Folau, extendió su carrera como jugador en el Rugby australiano al confirmar un nuevo acuerdo con Unión de Rugby Australiana y los Waratahs.
Folau, quien ha ganado un récord de tres medallas John Eales como jugador de los Wallabies, ha firmado un contrato de cuatro años hasta el final de 2022.
Habiendo cambiado al rugby union en 2013, Folau ya tiene el cuarto jugador con más tries en la historia de Wallabies con un índice de un try cada dos partidos que ha jugado con la camiseta de del canguro.
El jugador de 29 años se convirtió en el máximo goleador australiano de todos los tiempos en el Rugby Championship en 2018 y ya posee el récord de más tries en un año calendario cuando anotó 12 en 2017, a pesar de no jugar en el final de la temporada.
“Estoy muy agradecido con Rugby Australia y los Waratahs por todo lo que han hecho por mí”.
“Cuando hice el cambio al rugby unión hace cinco años, nunca podría haber soñado que me hubiera ido tan bien”, dijo en el sitio web de Waratahs.
“La Copa del Mundo es uno de mis grandes objetivos este año y creo que este grupo de los Wallabies puede hacer mucho si seguimos mejorando”.
“Espero trabajar duro y hacer todo lo posible para ayudar al equipo a lograr lo que queremos lograr tanto este año como en el futuro”.
“También he sido muy afortunado al ganar un título con los Waratahs en 2014 y ahora estoy viendo al equipo con algunos de los jugadores jóvenes que tenemos, el futuro es muy brillante y quiero ser parte de ese.”
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más