El fullback del seleccionado de Australia, Israel Folau, sostuvo que se ha resistido a la posibilidad de doblar sus recientes acciones controvertidas, ya que estaría haciendo el trabajo de “Satanás”.
Se descubrió que el back internacional quien se ha puesto en 73 oportunidades la camiseta de los Wallabies contravino su contrato la semana pasada luego de una audiencia de código de conducta en su publicación en las redes sociales de abril, que declaró que “el infierno espera” a los homosexuales.
Se espera que un panel independiente anuncie esta semana si confirmará la decisión de Rugby Australia de despedir a Folau por lo que se consideró una infracción de “alto nivel”.
A los 30 años de edad se le dio la oportunidad de mostrar remordimiento durante la audiencia, pero decidió no hacerlo y explicó por qué en un servicio religioso el domingo.
“Ha habido muchas oportunidades para hacer la situación potencialmente más fácil”, dijo. “Podría regresar y jugar al deporte que más me gusta, volver a hacer todo lo que solía ser”.
“La forma en que trabaja Satanás es que te ofrece cosas que pueden parecer buenas a la vista y te hacen sentir cómodo, y si sigues ese camino, todas las preocupaciones y problemas desaparecerán. Siempre es la voluntad de Dios lo que viene primero”.
Folau podría estar potencialmente sin trabajo para el final de la semana y, con los patrocinadores que también abandonaron al jugador de 30 años, no tendrá ingresos, pero el ex jugador de rugby league está aceptando la situación.
Añadió: “Potencialmente podría ser rescindido, lo que significa que no habrá más contratos de rugby y, por lo tanto, no recibirán más dinero. Es la primera vez que me sucede esto en mi vida”.
“Todas las cosas materialistas que he podido tener en los últimos años se me están escapando lentamente. Ha sido realmente desafiante, pero también me ha alentado a mí mismo ver lo que realmente está haciendo mi Dios”.
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más