El full-back de los Wallabies, Israel Folau, dijo que la exhibición de Australia en la Bledisloe Cup contra los All Blacks el sábado pasado fue “bastante impactante”.
También admitió que se hizo algunas lecturas defensivas malas, a pesar de ser uno de los mejores de Australia en ataque.
Los All Blacks tomaron una ventaja de 40-6 durante los primeros cuarenta minutos. Los Wallabies tienen ahora menos de una semana para cambiar las cosas si es que tienen aspiraciones a quedarse con la revancha.
“Fue bastante impactante”, dijo Folau. “Fue frustrante tener que ir bajo los palos en tantas ocasiones en el primer tiempo”.
“A pesar del resultado parcial al término de los cuarenta minutos iniciales, todavía sentía que no había mucha diferencia. Que estábamos cerca, lo que es bastante gracioso. La segunda mitad fue mucho mejor porque empezamos a jugar mejor. Creo que cometimos muchos errores defensivos y en esta semana nos pondremos a trabajar en eso pensando en la revancha”.
Folau también pidió a los hinchas que siguieran apoyando al equipo.
“Sólo esperamos que [los hinchas] puedan seguir adelante y seguir apoyándonos. Es un gran trabajo como equipo conseguir el apoyo del público para así poder seguir esforzándonos, especialmente durante este tiempo difícil”.
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más